Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2017 - 16:58

┃ ESTO

Nota-Fut-Jesus-Corona-

La Máquina enfrentará a Rayados en un duelo de invictos.

Cruz Azul y Monterrey se enfrentan este sábado en un duelo en el que ambos buscarán mantener su racha ganadora.

Al respecto, Jesús Corona comentó que los regiomontanos serán una buena prueba para conocer en qué nivel se encuentra el equipo.

“Un duelo muy atractivo contra Monterrey porque los dos planteles estamos invictos. Será un juego muy intenso conociendo la ofensiva de Rayados, por lo que será un buen sinodal”, apuntó.

También puedes leer: ¡Boxeo en Detroit! Tigers y Yankees protagonizan campal

El cancerbero explicó que el tercer lugar general y los puntos obtenidos son muestra de la capacidad que tiene el conjunto y lo que puede llegar a lograr.

“El encuentro se encuentra bien, los números lo avalan. Va a ser un duelo muy atractivo, muy intenso en todas las zonas del campo”, agregó Corona.

Monterrey, líder de la competencia, suma en la actual campaña cinco victorias y un solo empate; por los dos triunfos de Cruz Azul y cuatro igualadas. (Violeta Alva)

 

LO DISFRUTAN

Cruz Azul disfruta su invicto.

Tras sumar un punto más con Necaxa en duelo de la Jornada 6, el guardameta cementero, Jesús Corona, destacó el funcionamiento del plantel, el cual los tiene en la tercera posición de la Tabla General con 10 unidades.

“El equipo está haciendo bien las cosas en cuanto a funcionamiento y en cuanto resultados también. Te lo vas ganando con base al trabajo que realizamos día a día, estamos empezando el torneo y creo que ha sido bueno”, dijo el cancerbero a su llegada a la Ciudad de México.

Aunque en un principio el trabajo de Paco Jémez fue cuestionado, el técnico español ha llevado al conjunto celeste a una buena racha con dos victorias y cuatro empates.

“El cuadro está comprometido, con un buen funcionamiento, estamos convencidos de la idea futbolística y trabajando con mucho intensidad”, explicó el guardameta.

La clave para que los cementeros hayan tenido un buen arranque de certamen se están acoplada al estilo de juego del estratega ibérico.

“El torneo pasado se tenía un buen funcionamiento, pero los resultados no llegaban; ahora la diferencia es que estamos sumando y eso ha sido importantísimo, además de que cada uno de nosotros ya conoce el sistema de Paco y estamos convencidos de seguir haciendo las cosas como las hemos hecho”, comentó Corona.

Con seis jornadas disputadas, Cruz Azul disfruta de lo cosechado. Sólo quieren disfrutar el momento y olvidar los tragos amargos.

“Estábamos viviendo momentos complicados y creo que ahora se está disfrutando bastante. Tenemos que seguir con esa inercia y sabiendo que la fórmula ha sido el trabajo en grupo, el trabajo de cada uno de los compañeros y exigiéndose día a día”, apuntó.

Fue en Clausura 2015 cuando Cruz Azul llegó a su sexto juego sin conocer la derrota. Perdió el invicto en la Jornada 7 ante Chivas.

SEQUÍA DE GOLES

Sobre la falta de contundencia que ha sufrido Cruz Azul en el arranque del campeonato, Jesús Corona explicó que los delanteros han trabajado bien y seguirán respondiendo.

“Estamos trabajando de buena manera. La ofensiva ha respondido. Hemos tenido llegada y eso ha sido importante. Ahora simplemente tener paciencia y seguir trabajando”, afirmó el arquero.