Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 20:54

┃ María Vega

nota-box-sanguilan

UNA auténtica verbena que podrán disfrutar la afición capitalina al boxeo así como el público en general, será la que se vivirá el 1 de noviembre en la Arena Coliseo del Centro Histórico, con motivo de la cartelera que encabezarán el mexicano Nery Saguilán y el japonés Shoki Sakai.
La velada denominada “Guerra de Naciones” tendrá para los aficionados el atractivo de mariachis, comida, edecanes, luz y sonido, DJ, y como broche de oro la alfombra roja que pisarán grandes luminarias del boxeo mexicano, en un gran espectáculo sin precedentes, que organiza la empesa Promociones del Pueblo.
Otro incentivo de este evento, es que tendrá TV abierta a todo el país por canal 5, y también transmisión televisiva a Estados Unidos y otras partes del mundo.
Las tradicionales zonas de La Laguinilla y Tepito volverán a palpitar por el boxeo, en lo que sin lugar a dudas será una fiesta multicolor, que reunirá a cientos de familias en el marco de lo que será este hecho trascendental para el boxeo nacional, cuando uno de los recintos más relevantes abra sus puertas nuevamente a una pelea de boxeo.
También habrá una megaofrenda para las leyendas del pugilismo que ha preparado Promociones del Pueblo junto con el Consejo Mundial de Boxeo y por lo cual la calle de Perú estará cerrada a la circulación para seguridad de los asistentes.

Este será el intento definitivo de hacer que la Coliseo recupere su importancia en el medio boxístico, pues muchos otros han tratado con mucho esfuerzo, pero sin éxito el devolverle la vida a este recinto; por lo que parece una tarea para una empresa con la calidad y fuerza de Promociones del Pueblo, que tiene experiencia en la organización de eventos masivos y ha prometido abarrotar las 5200 localidades del “Embudo de La Lagunilla”.
En lo bixístico, además del combate Saguilán-Sakai, por el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, también veremos al invicto noqueador mexiquense Rey Vargas, quien concede el desquite al excampeón mundial filipino Sylvester López en peso supergallo; además de la presencia del olímpico en Atenas 2004 Javier “Intocable” Molina y el choque entre Mariana “Barby” Juárez y Jhonny González, en su faceta de entrenadores, pues Mariana entrena a su hermana Lourdes “Pequeña Lulú” juárez, mientras que Jhonny hace lo propio con Jacqueline “Jackie” Calvo en lo que será un duelo a seis episodios en peso mosca.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí