Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2017 - 22:16

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america-herrera

Tranquilo por lo mostrado por su equipo pese a no haber podido llevarse la victoria ante Tigres, Miguel Herrera, técnico de América, lanzó un mensaje claro al asegurar que su equipo no baja los brazos ante ninguna circunstancia y tienen las condiciones para pelearle a cualquiera.

“Podemos pelearle a cualquiera, no vamos a bajar los brazos nunca. En la última pudimos darle la vuelta, pero le falló al arco Bruno (Valdez). Me gusta que no se baje los brazos y se busque la victoria”, manifestó.

Al desglosar lo que percibió del cotejo, el “Piojo”, al igual que Ricardo Ferretti, subrayó lo parejo que fue el trámite y señaló a dos equipos fuertes, que quieren ser protagonistas y en donde un tiempo fue para cada escuadra.

“Vimos dos equipos sólidos y fuertes que pelean por su calificación. Vamos partido a partido, fue difícil porque enfrentamos a un gran rival. El marcador es lo más justo por lo que ofreció el juego. El primer tiempo fue de ellos, el segundo estuvimos mejor. Fue de ida y vuelta. Ahí vamos, cada día tratando de corregir más”, expuso.

Por otra parte, Miguel reveló que en los casos de Oribe Peralta y Renato Ibarra, salieron con molestias musculares que no son de gravedad, caso contrario a Pablo Aguilar, quien de entrada parece haberse contracturado y esperarán el resultado del reporte médico.

“Renato (Ibarra) y Oribe (Peralta) salen con cansancio muscular, nada grave. Lo de Pablo parece contractura, pero esperaremos a ver que dicen los doctores”, confesó.

LA SELECCIÓN ES PRIORIDAD

Finalmente, Herrera aseguró que todos los jugadores convocados a sus selecciones, ya sea mexicanos o sudamericanos, tendrán vía libre para reportar con sus equipos nacionales, ya que esto es prioridad.

“La Selección es la Selección y le vamos a dar prioridad. Si los convocan, los vamos a prestar. Los sudamericanos y los que llamen de México, le daremos prioridad para que vayan”, cerró.