23, agosto 2017 - 22:02
tibu
Veracruz.-No es castigo, simplemente necesidad de mejorar los detalles que no hicieron ante Pachuca. La derrota de Veracruz ante el conjunto de la Bella Airosa en la jornada número 6 del Apertura 2017, dejó muchas dudas para el técnico Juan Antonio Luna, quien no esperaba que su equipo cayera de esa manera y mucho menos con un resultado en contra de 4-1.
Los elementos jarochos se presentaron a temprana hora para ponerse a las órdenes del estratega mexicano y de su cuerpo técnico, para hacer labor de todo tipo, ya que prefirieron no viajar al Puerto para evitar perder tiempo, mismo que les ayudó a trabajar su cuerpo y comenzar a redimir errores, en caso de que no quieran comenzar a tener problemas en la tabla porcentual.
Leer más: Gignac, banca por primera vez desde que llegó a México
En el gimnasio, los futbolistas se centraron en obtener mayor fuerza, potencia en los músculos, velocidad y coordinación, con la finalidad de evitar no rendir dentro del terreno de juego y más, con las altas temperaturas que Veracruz ofrece.
Por otra parte, el resto del plantel, quienes no viajaron a Hidalgo para el compromiso, se quedaron pero eso no significa que hay descanso; al contrario, cada uno de ellos, se dieron cita en el estadio Luis “Pirata” Fuente, para no perder ritmo y ser una opción viable para el director técnico de los Tiburones Rojos.
Entérate: Te Kloese tomará la dirección de Selecciones Nacionales