Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 18:17

┃ ESTO

will

Con cátedra de pitcheo por parte de Isaac Miranda, el representativo mexicano en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas derrotó 8-0 a Venezuela en el partido de eliminación y así avanzó a la semifinal del torneo de Williamsport.

Era la segunda vez que ambas escuadras se veían las caras en la justa, luego de que en el primer juego los “Chamos” derrotaran al equipo azteca por 4-1, sin embargo, para el juego decisivo los cañones de los peloteros tricolores se dejaron escuchar a tambor batiente y blanquearon a una Venezuela que no pudo encontrarle los lanzamientos a los lanzadores mexicanos.

Samuel Pérez y Emiliano Garza se volaron la barda temprano en el partido y adelantaron a la novena mexicana 5-0, antes del 4to capitulo. Para el 5to episodio un jonrón más aumentó la ventaja nacional, gracias a un toletazo de vuelta entera de Juárez con uno a bordo y terminó por sellar la victoria.

Ahora los chico de la Liga Treviño Kelly esperan por el perdedor del juego entre Canadá y Japón, para disputar la última semifinal del campeonato y enfrentar al ganador de dicho partido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí