Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 14:55

┃ AFP

dem

El Borussia Dortmund volvió a dejar claro que no negociará con el Barcelona el precio de su estrella, el delantero Ousmane Dembélé, mientras el tiempo pasa sin que se llegue a un acuerdo antes de que se cierre el mercado de verano, el 31 de agosto.

“Lo que pedimos está sobre la mesa y no vamos a negociar”, dijo el director ejecutivo del club alemán, Hans Joachim Watzke, agregando que, si el equipo culé quiere fichar al francés, tendrá que pagar lo que se pide por él.

“No vamos a negociar”, añadió el dirigente, en referencia a los 130 millones de euros que, de acuerdo a medios alemanes, reclaman por Dembelé.

El francés, por su parte, sigue suspendido por el equipo alemán desde el 10 de agosto, fecha en la que dejó de asistir a los entrenamientos sin justificación alguna.

Poco antes de que el delantero, cuyo contrato con el club alemán finaliza en 2021, se declarase en rebeldía, el Dortmund había rechazado una oferta inicial por él.

Barcelona busca reforzar su plantilla con Dembelé y con el volante del Liverpool, Philippe Coutinho, tras el fichaje de Neymar por el París Saint Germain, previo pago de 222 millones de euros.

Por lo pronto, el Dembelé no participó en la primera jornada de la Liga alemana, disputada el fin de semana, en la que Dortmund goleó al Wolfsburgo. Su sustituto, el estadounidense Christian Pulisic, anotó un gol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí