Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2017 - 22:31

┃ ESTO

nota-box-canelo

Durante una de sus preparaciones para peleas anteriores, Saúl “Canelo” Álvarez puso en Twitter una fotografía en la que aparece en una cámara de enfriamiento. Posteriormente, para otro combate, apareció sumergido en una tina de baño con mucho hielo, en ambas ocasiones luego de uno de tantos de sus rigurosos entrenamientos.

Bajo supervisión de expertos y acompañado de su equipo, Chepo y Eddy Reynoso, que están con él desde que era un adolescente de 13 años, el muchacho de Jalisco continúa sus prácticas destinadas a lograr la mejor forma posible para su crucial enfrentamiento con Gennady “Triple G” Golovkin, programado para el 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Al entrar el fin de semana que acaba de concluir, el “Canelo” puso en Twitter la foto que acompaña a este artículo y en el que se le mira”refrescar” sus pies en una cubeta con hielos, algo que a simple vista se toma como una manera de reducir la tensión y las inflamaciones que le provocan el tremendo ritmo de trabajo cotidiano en su concentración en San Diego, California.

“¿Qué están haciendo este fin de semana?”, escribió Saúl en español e inglés, junto a los hashtags con las palabras “disciplina, enfocado”.

Un día antes, Álvarez colocó una imagen en la que se le ve al terminar una sesión de sparring, de pie junto a una esquina del ring, con el torso doblado y los guantes sobre sus muslos mientras suda en forma abundante.

En tal ocasión adjuntó el texto: “Ese momento donde no hay límites y solo tienes que seguir”, junto al hashtag “Mi era”.

Igualmente, a un mes de que se cumpla su cita con Golovkin, había puesto un video con imágenes de sus fuertes prácticas con sparrings y de gimnasio, con el mensaje: “Espero que el mundo esté listo para lo que viene en 30 días”. A través del video aparecen las palabras “adrenalina, el miedo no existe, no en mi era”. (JLC)