Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2017 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-diaz

Apenas pasaron unas horas desde su arribo a la Ciudad de México, pero el “Chelo” Díaz ya mostró los primeros síntomas de amor por sus nuevos colores, además del escudo que representará en nuestro país.

Llegó a tierra azteca poco tiempo después de que sus compañeros partieran a Nuevo León para afrontar su cotejo ante los Tigres. Por obvias razones no estuvo en el Volcán para apoyar a los suyos, pero ya tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de la Cantera de Pumas, hogar de los felinos y sitio donde realizan la mayor parte de sus entrenamientos.

“Junto al top @aimignacio conociendo mi nueva casa y hermoso escudo. Gracias @aimfutbol @aimarturo @ale.santisteban son unos cracks”, redactó en su cuenta de Instagram junto con una imagen en la que se le aprecia con el uniforme de entrenamiento de los del Pedregal.

En su presentación, el andino aseguró que se encontraba bien físicamente, por lo que podría tener algunos minutos en la jornada de media semana, en la que Universidad Nacional chocará con Monarcas Morelia en Ciudad Universitaria.