Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 18:43

┃ ESTO

monterrey-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Monterrey vs Toluca, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Miércoles 23 de agosto de 2017 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: BBVA

TRANSMISIÓN: Sky Sports 

PREVIA:

Un atractivo duelo se espera este miércoles entre los Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos de Toluca, luego de que el conjunto regiomontano buscará mantener el liderazgo general del Torneo Apertura 2017, pero tendrá que aplicarse a fondo si quiere la victoria.

Será a partir de las 21:00 horas cuando Rayados busque imponer su condición de local, dentro de la sexta jornada, para llevarse los mejores dividendos que le permitan mantenerse invicto en el certamen.

Los pupilos del técnico Antonio Mohamed empataron en su primer compromiso contra Monarcas Morelia y luego ligaron cuatro victorias, para sumar 13 puntos que lo tienen en el primer peldaño de la clasificación general.

Cabe mencionar que los Rayados llevan como locales dos victorias que fueron contra Veracruz y Guadalajara, en el presente certamen, por lo que intentarán mantener el paso.

Este encuentro será dentro de la jornada doble del certamen del futbol mexicano, en el cual Monterrey busca sumar la mayor cantidad de puntos posibles antes de llegar a la pausa en el balompié nacional por la próxima fecha FIFA.

El cuadro regiomontano tiene sin duda un ataque peligroso con elementos como Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori que tratará de aprovechar para superar al Toluca.

Sin embargo, la tarea será complicada porque se medirán a unos Diablos Rojos que también se han mantenido sin descalabros en el actual certamen y lucharán por seguir en esa condición.

El conjunto mexiquense se encuentra en el noveno sitio de la tabla con nueve unidades, y a este compromiso llegará precedido de dos empates sin anotaciones que fueron contra Cruz Azul y Necaxa.

Sin duda alguna, el cotejo será interesante y los de casa tendrán que aplicarse a fondo si quieren superar al rival en turno, que ha tenido un buen desempeño a la defensiva en el Apertura 2017, luego que apenas han permitido tres goles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí