Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2017 - 17:55

┃ ESTO

pachuca-vs-veracruz

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por donde ver en vivo el partido Pachuca vs Veracruz, correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Martes 22 de agosto de 2017 

HORARIO: 19:06 horas

ESTADIO: Hidalgo 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2 

PREVIA:

Los Tuzos del Pachuca quieren confirmar su mejoría y lograr su tercer triunfo en fila cuando enfrenten al Veracruz, en partido de la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde estos cuadros se verán las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 19:06 horas.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso dejó en claro que está de regreso, ya que más allá que sus victorias han sido ante rivales que no han tenido el mejor de los inicios, en la cancha ya muestran otro rostro.

Dicha situación la deben confirmar en este duelo, en el cual pueden adquirir una mayor confianza y meterse también en la pelea por los primeros lugares de la competencia.

La escuadra hidalguense, que suma seis puntos, ha ganado cinco de los últimos 10 partidos en los que ha sido local ante su rival en turno, por un revés y cuatro empates.

Mientras que el cuadro ?jarocho? desperdició una gran oportunidad de abandonar el último sitio de la Tabla de Porcentajes al empatar en casa ante Querétaro, resultado que lo obliga a sumar en esta complicada visita.

El técnico Juan Antonio Luna sabe que perder puntos como sucedió el sábado pasado lo puede condenar al descenso, por lo que su obligación es corregir esos detalles.

Los ?Tiburones Rojos?, que acumulan siete puntos, presentan cuatro victorias en los últimos 10 cotejos ante Pachuca disputados en cualquier campo, por cinco derrotas y una igualada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí