Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2017 - 11:53

┃ ESTO

Chicharito.

Southampton.- El delantero mexicano Javier Hernández se estrenó en su regreso a la Premier League con un doblete ante Southampton, pero no fue suficiente para llevarse los tres puntos en su visita al estadio Saint Mary.

Los Hammers recibieron un gol tempranero al minuto 11. El italiano Manolo Gabbiadini recibió un balón de su compañero Nathan Redmond y con un remate de pierna zurda en el centro del área grande venció al inglés Joe Hart.

Al minuto 33, el panorama se volvió más complicado para West Ham tras sufrir la expulsión de su refuerzo, el austríaco Marko Arnautović, quien se vio involucrado en una pelea con un rival.

Cinco minutos después, al 38, la desesperación del equipo dirigido por el croata Slaven Bilić causó que el defensa José Fonte cometiera un penalti, el cual fue cobrado correctamente por Tadic.

Con el marcador 2-0 y cuando menos parecía que los visitantes tendrían reacción llegó el primer gol de “Chicharito” en su regreso a la Premier League. La anotación al minuto 44 se derivó de un tiro fuera del área grande por parte de Michail Antonio, el cual fue rechazado por el portero Forster y empujado por el mexicano.

También puedes leer: Video: No te pierdas el doblete de “Chicharito” con el West Ham 

En el segundo tiempo, a pesar de tener un jugador menos en el campo West Ham comenzó a tener mayor claridad al ataque.

Southampton intentó adelantarse en el marcador con un par de tiros de Cédric Soares y Gabbiadini, este último impactado en uno de los postes al minuto 60.

Al 74, el mexicano hizo su doblete en el partido. La anotación fue generada tras un cabezazo rechazado por Forster, el cual golpeó el travesaño para luego caer en la posición de Hernández, quien de tres dedos y sin dejar botar el balón remató con pierna derecha para poner los cartones 2-2.

Con el encuentro agonizando y con el empate prácticamente pactado al minuto 91; Pablo Zabaleta cometió otra falta dentro del área ocasionando un penalti, el cual fue cobrado y anotado por Charlie Austin, quien había entrado de cambio en el segundo tiempo y que sentenció el triunfo 3-2 para los locales.

Tras este partido, West Ham continúa sin sumar unidades en la Premier League y se ubica en el último lugar de la liga; por su parte, Southampton consiguió su primera victoria del torneo y con cuatro unidades tras empatar a cero goles contra Swansea en la primera jornada se encuentra momentáneamente en la quinta posición.