Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2017 - 22:44

┃ Javier Juárez

nota-futm-morelia-hernandez

MORELIA.- Monarcas no ha despegado en el torneo, el cuadro purépecha está en los últimos lugares de la tabla general. Roberto Hernández lo sabe, la presión crece y si la directiva se lo pide él se baja del barco: “Por supuesto que sí (se va si se lo pide la directiva), si en su momento levanté la mano para tomar al equipo y lograr algo increíble, ahora también la levanto para hacerme a un lado, con mucho gusto”, indicó el técnico moreliano.

Roberto cree que su plantel no ha despertado del letargo que les dejó haberse salvado del descenso: “Emocionalmente el conjunto no está bien, creo que el grupo no ha logrado pasar ese pico emocional que vivimos el torneo pasado. Veo a los jugadores nerviosos, con incertidumbre, eso no es normal”, indicó.

Hernández insistió en ese aspecto: “El semestre pasado estábamos angustiados por la categoría, ahora no, podemos hacer mejores encuentros y no somos capaces”, indicó.

Roberto ya piensa en lo que viene a pesar de todo: “Sé que el club va a levantar. Tenemos que seguir trabajando. Los que vienen (Pumas y América), no te meten dos si te descuidas, te meten diez”. (Javier Juárez / Foto: Érik Estrella / Enviados especiales)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí