Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2017 - 14:23

┃ ESTO

ares

Sin duda fue una gran sorpresa para todos el que Pumas concretase el pase del chileno, Marcelo Díaz, pero lo que pocos conocen son las platicas que el conjunto universitario y quién más para hablar del tema que el propio Presidente de Pumas, Rodrigo Ares de Parga.

Ares de Parga manifestó que Díaz conocía muy bien al conjunto de los Pumas y que desde el principio mostró mucha alegría por llegar a la Liga MX.

“Él conoce muy el fútbol mexicano, conoce muy bien a Pumas. Fue muy rápido todo, estuvo muy contento, él la verdad es que quería venir no solamente a México sino que también a Pumas y luchó e hizo un esfuerzo (económico). Eso hay que decirlo”, comentó el directivo de Pumas para Fox Sport en su programa La Última Palabra.

Checa ESTO: “Cruzazulear”, un término que duele a César Delgado

Agregó: “Fue muy rápido. Nos enteramos que el jugador estaba a punto de rescindir el contrato y nos acercamos a sus representantes (AIM) y les dijimos que si rescindían, nosotros estábamos interesados. Fue todo muy rápido y logramos un gran acuerdo”.

En cuanto a los tramites de trabajo, Ares manifestó “El tema de la visa no está en manos ni de Marcelo ni nuestras. Estamos buscando que le den la visa lo antes posible y en ese momento volaría de Madrid a México y luego está toda esta parte de la adaptación de la altura de la Ciudad de México”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí