Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2017 - 0:12

┃ ESTO

otabeis-pericos

CANCÚN.- Héctor Garanzuay pegó sencillo productor en la parte alta del noveno capítulo, donde los campeones Pericos de Puebla timbraron en dos ocasiones y con ello superaron 2-0 a los Tigres de Quintana Roo para completar la limpia por segundo año consecutivo, en la primera ronda de playoffs de la división sur.

El taponero Raúl Barrón entró a relevar en la novena entrada y de inmediato los poblanos lo atacaron con sencillo de Jesús Arredondo, el novato Ricky Rodríguez lo entregó en la intermedia, pero César Tapia fue golpeado y Garanzuay siguió con su batazo productor que dejó corredores en la primera y tercera colchoneta. Una bola ocupada de Sergio Pérez agregó la segunda rayita.

Tim Johnson movió sus piezas y en el sexto rollo removió al abridor Andrés Meza, después de dar una base por bolas y admitir doblete de Ramón Ramírez con un out. Mario Morales entró para ponchar a Ricardo Vázquez, tras darle boleto gratis al veterano Abel Martínez, dominó al cubano Osnier Madera con rola al cuadro.

Julio Félix resultó el ganador en labor de dos innings de relevo, con salvamento de Deunte Heath (2), quien retiró el orden a sus tres rivales del noveno rollo.

Pericos espera al ganador de los Leones de Yucatán y Bravos de León.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí