Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2017 - 19:48

┃ ESTO

durant

 

Cuando los Warriors de Golden State visiten la capital del país el 28 de febrero para enfrentarse a los Wizards de Washington, la superestrella Kevin Durant dijo que no visitará al presidente Donald Trump en la Casa Blanca, si el equipo es invitado.

“No, no voy a hacer eso”, dijo Durant, el MVP de las Finales de la NBA 2017. “No respeto a quien está en el cargo ahora”.

Durant habló en una entrevista cuando su ciudad natal de Seat Pleasant, Maryland, celebró el ‘Día de Kevin Durant’ por todos sus logros dentro y fuera de la cancha.

Explicó por qué evitará la visita de la Casa Blanca, un ritual para equipos profesionales que salen de las temporadas de campeonato.

No estoy de acuerdo con lo que él está de acuerdo, por lo que mi voz se va a escuchar por no hacer eso”, dijo Durant, quien dijo que no era una decisión de organización. “Eso es sólo yo personalmente, pero si conozco a mis chicos lo suficientemente bien, todos estarán de acuerdo conmigo”.

La Casa Blanca no ha extendido una invitación formal a los Warriors.

La ciudad natal de Durant se encuentra a 11 millas del centro de Washington, D.C. Desde que era un niño, soñó con llevar el Trofeo Larry O’Brien a los escalones de la Casa Blanca.

Sin embargo, la retórica divisoria de Trump durante los últimos años y su polémica respuesta pública a lo que ocurrió en Charlottesville, Virginia, durante el fin de semana han causado que muchos atletas y políticos expresen sus frustraciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí