Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2017 - 18:52

┃ Javier Juárez

Paul-Aguilar

POR JAVIER JUÁREZ

Atrás quedaron los meses sombríos, Paúl Aguilar estuvo medio año sin pisar el campo luego de sufrir una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. El lateral derecho volvió justo para ayudar a las Águilas a recuperar el vuelo tras un año con altibajos: “Físicamente me siento al cien por ciento, también en lo futbolístico, estoy muy contento después de todo lo que pasó con mi lesión”, indicó.

Paúl sufrió todo el tiempo que estuvo alejado de las canchas: “Tengo la disposición de trabajar, estoy disfrutando todo esto, la lesión fue una parte muy difícil de mi carrera, afortunadamente ya quedó atrás”, expresó.

Aguilar volvió justo para recuperar su lugar en el Tricolor, Juan Carlos Osorio todavía no encuentra a su lateral ideal por el lado derecho: “Siempre trabajo para poder estar en selección, quiero regresar, vestir la verde siempre me va a motivar. Quiero jugar un tercer un Mundial, eso sería muy importante para mí”, destacó Paúl.

El zaguero azulcrema coincidió con Oribe en que el realce América va de la mano del “Piojo” Herrera:” “El plantel ha recuperado esa mística que había perdido, ahora nos hacen un gol y el conjunto trata de sacar el resultado, en otros torneos nos hacían un gol y terminaban metiéndonos cuatro o cinco, entonces eso habla de carácter que ha implementado el “profe”, todos estamos metidos y queremos lo mismo”, destacó.

ALERTA

Aguilar habló sobre su rival del sábado, Lobos BUAP es un cuadro de respeto: “En lo particular, tengo amigos en ese cuadro (Juan Carlos Medina y el “Maza” Rodríguez), me gusta seguirlos, es un grupo que sabe a lo que está jugando, tocan bien la pelota, son agresivos a la hora de recuperarla”, enlistó.

Paúl siguió con los elogios para los licántropos: “Me parece que son futbolistas de mucha calidad, que a pesar de que en sus equipos anteriores no tuvieron mucha participación, hoy lo están demostrando, quieren sobresalir, es un conjunto de mucho cuidado, nos vamos a enfrentar al mejor Lobos”, finalizó.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí