Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2017 - 18:42

┃ Violeta Alva

nota-futm-mena

POR VIOLETA ALVA

Fotos: Alejandro Villa

Ángel Mena, delantero de La Máquina, coincide con la idea de que la gente vive del pasado del equipo.
En conferencia de prensa, el ecuatoriano reconoció que en los últimos años el equipo cementero no ha vivido gratos momentos, pero hay más allá de los recuerdos tristes.
“El equipo no ha venido pasando buenos momentos, la gente vive del recuerdo y realmente duele. Cruz Azul, como un equipo grande, que no esté peleando cosas importantes y no clasifique a la Liguilla obviamente que les duele, pero eso más pasa por todo lo que se escucha, que por lo que realmente se vive dentro de la cancha”, dijo el delantero en conferencia de prensa.
Explicó que el plantel da su mayor esfuerzo y le gustaría que eso fuera valorado.
“Nosotros como jugadores nos esforzamos al máximo para que Cruz Azul esté en los primeros lugares, obviamente llegar a una instancia final y un campeonato, pero eso pasa porque la gente está viviendo del recuerdo y no del presente; lo pasado pasó y no se puede hacer más, hay que vivir del presente y apoyar. Es lo que pasa por mi mente y me gustaría transmitirle a la gente que nos siga apoyando y que se enfoque únicamente en lo que vivimos ahora”, agregó Mena.
El atacante destacó la racha de 10 partidos que mantienen invictos y aseguró que hay unión en el conjunto.
“Cruz Azul hace muchas fechas que viene sin perder y eso demuestra que ha mejorado. Nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo, lo que la gente pueda decir fuera no nos tiene que involucrar a nosotros, si bien somos los protagonistas de todo, acá estamos muy unidos todos los que conformamos Cruz Azul y pensando únicamente en el trabajo que realizamos día a día”, apuntó.

EL APOYO A JÉMEZ SE MANTIENE

Con todos los temas extracancha sobre la espalda de Paco Jémez, el plantel cementero mantiene el apoyo a su técnico.
El delantero de La Máquina afirmó nada desvía la atención del plantel y en particular del técnico español, quien mantiene su animo intacto.
“El trabajo que hacemos día a día. Lo que demuestra él en la cancha antes arrancar los entrenamientos, el estado anímico que tiene, la fortaleza, lo que transmite, yo creo que estamos respaldados por él y nosotros hacía él, ésa es la fortaleza”, dijo el ecuatoriano.
Mena no dio más  comentarios al respecto. Desconoce el contexto y prefiere no dar declaraciones
“Lo que haya dicho, haya hecho, no lo sé. No veo noticias, no veo deportes, me enfocó únicamente en trabajar. No sé lo que dicen porque no veo noticias. No sé realmente por qué dicen todo eso”, apuntó el atacante.
Sin embargo, afirmó que el estratega está tranquilo, los entrenamientos se realizan como de costumbre y sólo piensan en trabajar.
“Está tranquilo como en semanas anteriores, sin nada que lo pueda perturbar de su cabeza. Obviamente a veces hay cosas que te desembocan de lo tú quieres, pero él sabrá manejarlo. Queremos sacar adelante al equipo y respaldarnos mutuamente”, finalizó.

MENA JUSTIFICA FALTA DE GOL

El rendimiento de Ángel Mena es el mismo, sólo que ahora lo conocen mejor sus rivales.
El ecuatoriano descartó que haya bajado su nivel, lo que pasa es que no ha podido marcar goles, así como sucedió el torneo pasado.
“No he cambiado nada, quizá lo único que falta es el gol, y el torneo anterior a estas alturas tampoco llevaba ninguno. No sé por qué la gente se alarma, sigo siendo el mismo y trato de aportar. Antes los rivales no me conocían y ahora me un poco más”, dijo.
Afirmó que trabajará para terminar con la sequía.
“No ha llegado el gol, nada más, y en algún momento va a llegar. Me caracterizo por ser un jugador de llegada, hasta el momento no se ha dado y tengo que seguir trabajando”, advirtió.

ANTE LA AUSENCIA DE MÁRQUEZ 

Cruz Azul tendrá que sacar ventaja de la ausencia de Rafael Márquez.
El delantero cementero, Ángel Mena, explicó que el hecho de que Atlas no tenga a su capitán será benéfico para ellos en el duelo de mañana.
“No sabría qué decirte. Como un líder que es les va a afectar no tenerlo, pero en este momento no está y quizá nosotros tengamos que aprovecharlo”, afirmó Mena.
Explicó que el funcionamiento del equipo será el mismo que han tenido en las primeras jornadas del Apertura 2017.
“La idea no va a cambiar, el planteamiento no va a cambiar, salir a buscar el partido. Después está el planteamiento que haga el rival contra nosotros y en este caso creo que Atlas mantiene un nivel bueno y será un partido muy táctico”, apuntó. (Violeta Alva / Fotos: Alejandro Villa)
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí