Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2017 - 18:03

┃ Notimex

salcido

Guadalajara.- Aunque se pudiera pensar que es campeonitis, falta de pretemporada u otras circunstancias, el defensa y capitán Carlos Salcido dejó en claro que no hay pretextos para justificar el mal paso de Chivas de Guadalajara en este Torneo Apertura 2017.

“La verdad en lo personal no hay pretextos, es la realidad. Puedo decir mil cosas, de no hacer pretemporada juntos, iniciamos con jóvenes pero no hay pretextos. Estamos trabajando en lo que nos corresponde que es tratar de todos juntos llegar a un mismo objetivo y nivel para empezar a tener puntos”, declaró.

En conferencia de prensa, Salcido sabe que el Rebaño no ha conseguido los resultados esperados; tres empates y una derrota es la pobre cosecha, por lo que ya urge un triunfo, así que es momento de mirar para adelante y el sábado esperan superar al Puebla para calmar las aguas pues pesa el hecho de que está mala racha sea de Chivas.

“Se atribuye a que estás en Chivas. No te puedes relajar, siempre tienes que estar buscando, no puedes perder dos seguidos. Cuando de repente pasan estas cosas o arranques, que el equipo tiene partidos sin triunfos, es normal”, expresó.

Leer más: Que Tigres y América se olviden de Nico Castillo: Ares de Parga

Aclaró que lo importante será en que cómo los futbolistas afrontarán este momento para salir adelante: “Sabemos lo que tenemos que hacer, mejorar uno a uno porque toda la banda es autocrítica. Esperemos que empecemos a arrancar para sacar puntos”.

Subrayó que el trabajo en conjunto será una de las armas fundamentales para revertir la situación y comenzar a sumar triunfos en este torneo, donde defienden la corona.

“Lógico no es el inicio que esperábamos. Es lógico pero el equipo está bien, sabemos que no nos ha tocado ganar en el torneo, no estamos al nivel de lo mostrado en el torneo anterior, aun así nos ha tocado perder solo una vez, recuperando un poco lo grupal, las cosas van a salir mejor”, declaró Salcido.

Leer más: Paco Jémez, suspendido un partido en la Copa MX