Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2017 - 13:48

┃ ESTO

nota.-futm-almeyda

Tras la suspensión de dos partidos que recibió Matías Almeyda, el técnico de Chivas no ocultó su molestia y habló al respecto de la situación.

El pasado sábado, en partido correspondiente a la jornada 4, el “Pelado”  fue expulsado en  la cancha BBVA Bancomer tras una series de reclamos que el árbitro central, Roberto García Orozco,  juzgó con tarjeta roja.

También puedes leer: Paco Palencia no descarta regresar en el futuro a Cruz Azul

“Le pido una explicación al árbitro para saber por qué fui expulsado, no sabía… Cuando cobran el penal salgo de mi zona, le dije al línea que para mí no era penal… Llama la atención que fueran dos partidos, a Hernán (Cristante) le dieron uno”, aseguró el mandamás del Rebaño, quien a su consideración fue excesivo el castigo.

También puedes leer:Raúl Gudiño estaría en la mira del Vitesse de Holanda

Almeyda no se guardó nada y en su enojo también sacó a relucir las envidias hacia su equipo : “a muchos les ha molestado el doblete que ha hecho Chivas”, aseguró en conferencia de prensa.

Finalmente, el estratega rojiblanco anticipó que el club no buscará apelar sus dos partidos de castigo ante la Comisión Disciplinaria, por lo que Matías tendrá que ver desde las gradas los juegos ante Puebla y Santos. 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí