Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 21:21

┃ ESTO

chivas 1

El breve descanso terminó para Chivas, y este martes regresaron a la actividad en Verde Valle, con una sesión de entrenamiento vespertina.

Atrás dejaron la goleada del fin de semana pasado en casa de Monterrey, para ponerse a cambiar la mentalidad, ya que se viene el siguiente sábado un compromiso importante para su causa, cuando reciban la visita del Puebla, en duelo correspondiente a la fecha cinco del Apertura 2017.

Chivas no sabe lo que es ganar, y a pesar de ser el campeón actual, no ha dejado satisfecho su accionar al cuerpo técnico encabezado por Matías Almeyda, por lo que optaron por darles un par de días de relajación y volver a meterse de lleno a mejorar en diversos aspectos y poder salir adelante y de la mala racha en la que se han metido.

Checa ESTO: Monterrey sigue invicto en la Copa MX

El conjunto tapatío entrenó con normalidad, cambiando chip recuperando el buen ambiente y revalidando el compromiso de seguir siendo un plantel protagonista y con las ganas de reencontrarse con la victoria en casa, que es donde se venía haciendo fuerte y en este torneo solamente han conseguido un par de empates en el mismo número de partidos.