Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2017 - 21:17

┃ Javier Juárez

ame

La preparación fue corta, pero las Águilas quedaron listas para enfrentar a Potros UAEM en el torneo copero. La segunda y última práctica se realizó en la mañana, América volvió a su horario habitual luego de ejercitarse por la tarde el día lunes.

El entrenamiento azulcrema arrancó a las 11: 00 horas; pese a que los rayos del sol pegaban con intensidad, la parvada entró con ánimo al campo. Todos los elementos se reunieron en el centro de la cancha y escucharon las indicaciones del “Piojo” Herrera. Luego de eso la práctica comenzó.

Tras calentar el plantel se dividió en tres grupos, los dos primeros integrados por elementos de campo y el otro por los porteros Agustín Marchesín y Óscar Jiménez. Los ejercicios fueron distintos.

Leer más: Monterrey sigue invicto en la Copa MX

Los jugadores comenzaron a tocar el balón y estirar más las piernas. Elementos como OribePeralta, Darwin Quintero, Silvio Romero, Paúl Aguilar, Diego Laínez, Miguel Samudio, Cecilio Domínguez y Edson Álvarez también se notaron alegres. Algunos verán acción, mientras que otros serán guardados para el juego del sábado en Puebla frente a Lobos BUAP.

De esta manera las Águilas cerraron su actividad. El cuadro amarillo busca su segunda victoria en el torneo copero.

Leer más: Estamos armados para calificar: Davino

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí