Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, agosto 2017 - 19:09

┃ Notimex

Nota-NBA-Curry-

Este lunes, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) presentó de manera oficial el calendario de la temporada 2017-2018, la cual se disputará a partir del martes 17 de octubre y terminará el miércoles 11 de abril del próximo año.

Por medio de un comunicado, la NBA presentó los principales cambios para la próxima campaña: la eliminación de los partidos cuatro-en-cinco (cuatro partidos en cinco noches) y la reducción por tercer año consecutivo de encuentros consecutivos.

La temporada 72 en la historia de la NBA está compuesta por 26 semanas de juego y un total de mil 230 partidos; cada equipo disputará 82 partidos durante la campaña.

Entre los momentos más importantes del calendario, se encuentra la visita de la NBA a la Ciudad de México, con dos juegos de los Nets de Brooklyn ante el Thunder de Oklahoma el jueves 7 de diciembre y ante el Miami Heat, el sábado 9 de diciembre, partidos correspondientes a la octava semana de actividades.

A través de su sitio web, la NBA listó otros momentos importantes del calendario de la campaña 2017-2018 del deporte ráfaga:

– Semana 1, comienzo de la campaña con los Warriors de Golden State contra los Grizzlies de Memphis. y los Suns de Phoenix en contra de los Clippers de Los Ángeles.

– Semana 2, el encuentro entre los Pelicans contra los Kings de Sacramento por el regreso de DeMarcus Cousins con su exequipo.

– Semana 3, la visita de los Cavaliers de Cleveland con los Wizards de Washington.

– Semana 5, con el duelo entre las primeras selecciones del draft 2017 de la NBA (Markelle Fultz de los 76’s de Filadelfia y Lonzo Ball de los Lakers de Los Ángeles).

– Semana 9, el enfrentamiento entre los hermanos Curry, Stephen y Seth de los Warriors de Golden State y los Mavericks de Dallas, correspondientemente.

– Semana 11, los Warriors de Golden State se medirán ante los Cavaliers de Cleveland el 25 de diciembre, en lo que será la revancha de la final de la temporada pasada de la NBA.

– Semana 13, el Juego en Londres ente los Celtics de Boston y los 76’s de Filadelfia el 11 de enero de 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí