Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, octubre 2014 - 21:51

┃ María Vega

nota-futm-pumas-herrera

FUE apenas este torneo en el que Eduardo Herrera, delantero de Pumas, regresó a casa. El jugador llegó a la institución universitaria tras un año de estar con Santos como préstamo, ahora el artillero enfrentará a los Laguneros justo en un momento ideal para el jugador, pues como titular, el “Grande” es de los máximos goleadores del equipo felino en este semestre: “Es un partido especial, regreso a Torreón en donde estuve un año y me trataron de maravilla, no tengo ninguna queja y será especial enfrentar a mis excompañeros”.
Eduardo llegó justo a tiempo para tomar su pase de abordar y viajar junto al resto del plantel, pero antes agradeció las oportunidades que los de La Comarca le ofrecieron a pesar de no disputar muchos minutos de juego: “Creo que eso no importa (si tuvo minutos en Santos o no), fue un proceso que me ayudó, me trataron de maravilla y estoy agradecido por todo el año que estuve, directiva, Pedro (Caixinha) y cuerpo técnico; ahorita estoy de nuevo en Pumas y estamos con un objetivo claro”.

DURO RIVAL
Por otro lado, Herrera reconoció la importancia de este duelo ante las aspiraciones que los felinos tienen, pues Santos está con una ventaja de un punto sobre los universitarios, por lo que el ganador se despegaría del otro en temas de unidades para la tabla general: “Es un partido en el que peleamos ante un rival que está directamente arriba de nosotros y sabemos que ganando estamos arriba de ellos y de lleno en la pelea, va a ser un partido importante”.
Así que Lalo reconoce este juego, además de destacar que el resto del semestre no puede ser desaprovechado: “Son cuatro partidos en los que no podemos dejar ir nada, tenemos que sacar lo más que podamos y sin duda una victoria en Torreón nos pondría en el lugar para seguir luchando”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)