Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2017 - 21:26

┃ ESTO

nota-beis-pericos

PUEBLA.- Ricky Rodríguez impulsó cinco carreras con doblete y jonrón, además anotó en dos ocasiones para que los Pericos de Puebla superaran 7-1 a los Tigres de Quintana Roo al comenzar los playoffs de la primera ronda de la división sur.

Los felinos carecieron del batazo oportuno, dejaron a un total de trece hombres en las colchonetas, en dos ocasiones dejaron las colchonetas repletas.

Josh Roenicke espació siete hits en igual número de entradas, además de obsequiar tres bases por bolas. Mario Morales retiró en orden el octavo rollo y Deunte Heath terminó con ponche a Brian Hernández con las almohadillas congestionadas.

Kameron Loe permitió dobletes consecutivos de Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez en el segundo rollo para que los locales tomaran la delantera 1-0, todavía Sergio Pérez mandó a Ricky a la registradora con fly de sacrificio.

Rodríguez amplió la delantera en el fatídico séptimo rollo con un grand slam, ante Alberto Leyva, quien entró con la misión de dominarlo.

Tigres sufrió su quinto revés consecutivo ante los poblanos en postemporada, lograron acercarse en el cuarto tramo con hit productor Osniel Madera. Tuvieron las colchonetas repletas con un out, pero Francisco Córdoba elevó dentro del cuadro y Mario Vega dio fly al central.

Pericos cerró la cuenta en la octava con otro bambinazo, ahora de Julio Borbón.

El segundo choque será esta noche a las 19 horas, con el veterano Pablo Ortega enfrentando a Josh Outman.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí