Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 16:42

┃ Notimex

nota-box-juan-manuel-marquez

Una función en honor del exboxeador Juan Manuel Márquez podría realizarse en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, para reconocer la trayectoria del recién retirado.

El delegado de la demarcación Ricardo Monreal dijo que platicará con el tetracampeón mundial, quien hace una semana anunció su adiós de los cuadriláteros, para ponerse de acuerdo respecto al homenaje.

“Ojalá me acepte que le hagamos una función de box en su honor, pero eso lo vamos a analizar y planteársela bien. Él fue un buen campeón, un buen deportista mexicano”, manifestó el jefe delegacional.

Luego de asistir al Deportivo Bicentenario en la colonia Buenos Aires, acompañado del subdirector del Deporte de la Cuauhtémoc, Héctor García Antonio, el doctor Monreal reconoció la calidad del “Dinamita” Márquez.

“Es un buen amigo y vamos a platicar con él para hacerle un reconocimiento Es un deportista excepcional y gran ciudadano, ejemplo para los niños y jóvenes, gente de primera y deja un vacío enorme”, añadió.

Luego de visitar todas las áreas del deportivo, donde se imparten diferentes actividades deportivas y culturales, el delegado se mostró satisfecho con la recuperación del espacio que no estaba bajo la administración de la delegación.

“Hay que buscar más deportivos, establecer compromisos con los ciudadanos para rescatar espacios públicos”, culminó, acompañado por el exfutbolista Manuel Negrete y los luchadores Euforia y Súper Porky, además del entrenador de taekwondo José Luis Onofre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí