Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, agosto 2017 - 12:00

┃ ESTO

Rangers

En la derrota del Rangers ante el Hibernian por marcador de 2-3 , Carlos “Gullit” Peña tuvo su debut en la liga escocesa.

El mexicano vivió  sus primeros minutos con el Ranger al ingresar de cambio en el segundo tiempo (65´), sin embargo, el exjugador del León , ingresó en un momento complicado para su club, ya que desde el primer tiempo,  tras la expulsión de Ryan Jack,  los de Glasgow se vieron mermados.

El Ranger empezó ganando el partido al 3´ por conducto del delantero colombiano, Alfredo Morelos, pero el empate por parte de los visitante llegó al poco tiempo gracias a  Ryan Jack. 

La desgracia para el cuadro de Pedro Caixinha , además de la expulsión, de forma lamentable, se presentó con un gol en propia puerta para el Ranger. El defensor Fabio Cardoso, con poca fortuna,  envío al 45´ el balón al fondo de su portería.

También puedes leer: Mbappé ya no sería prioridad para el PSG

Con un cuadro cabizbajo, Caixinha decidió reinventar su alineación y fue ahí que desde el inició del complemento le dio juego a Eduardo Herrera, quien en esta jornada tuvo que esperar desde la banca.

Ya con un Lalo Herrera y Carlos Peña compartiendo la cancha  fue como cayó el segundo tanto del Ranger. James Tavernier puso soñar a su gente, sin embargo, el cuadro donde militan los mexicanos no les alcanzó el tiempo para empatar el encuentro.

El Ranger sufrió su primera derrota y con esto  resultado, momentáneamente , se ubican en la sexta posición con tres unidades. Por su parte, el Hibernian llegó a seis unidades y es tercer lugar.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí