Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2017 - 17:31

┃ ESTO

nota-futi-aguirre-wahda

Tras lo sucedido con Rafael Márquez, quien es relacionado con  narcotráfico, Javier Aguirre aseguró que los jugadores en México deben tener cuidado de sus amistades.

“Habla de esto, de los amigos que están alrededor del futbolista. Hay que tener muchísimo cuidado, con quién se relacionan  porque a la larga puede ser un gran problema. Es muy atractivo ser amigo de futbolistas  porque te da fama, buena vida. ¿Cuántos compañeros hemos tenido que se han arruinado haciendo un negocio en un momento de oportunidad?”, dijo Aguirre, ex director de la Selección Mexicana en los Mundiales del 2002 y 2010,  a ESPN.

Actualmente, Aguirre se encuentra en Europa, país en el que la nota de Márquez fue retomada y desde donde lamentó que el capitán Tricolor se encuentre involucrado.

“Una sorpresa mayúscula al enterarme de esta noticia, que además tuvo repercusión en los noticieros españoles, francesas, ingleses. Es un referente a nivel nacional e internacional, no es fácil tener la carrera europea que tuvo”, apuntó el estratega. “Él ha pedido respeto a su caso, a su familia y hay que dárselo. Se merece ese beneficio de la duda y presunción de inocencia. Ha dado la cara y me parece que está el camino correcto y bien asesorado”, agregó el “Vasco”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí