Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 18:11

┃ Notimex

arco

Berlín.- México aseguró podio en la final de la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tiene lugar en esta capital alemana, en la modalidad de equipo recurvo femenil de Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia.

Ésta es la segunda final que tienen los arqueros mexicanos, luego que la víspera lo hizo el conjunto de arco compuesto mixto de Linda Ochoa y Julio Fierro.

De esta manera, las mexicanas enfrentarán el domingo próximo al cuadro coreano de Choi Misun, Chang jin y Hang Young.

Para llegar a la instancia final, las mexicanas vencieron 5-3 a las danesas Maja Jager, Randi Degn y Anne Laursen; luego 6-2 a las alemanas Lisa Unruh, Elena Richter y Michelle Kroppen.

Y enseguida 5-3 a las británicas Naomi Folkard, Bryony Pitman y Sarah Bettles.

Mientras que en el sector varonil, Juan René Serrano, Ernesto Boardman y Luis Álvarez fueron eliminados en la primera ronda al caer 5-4 (29-28) ante Alemania (Florian Kahllund, Maximilian Weckmueller, Cedric Rieger).

Además en las acciones de arco compuesto, los mexicanos Julio Fierro, Mario Cardoso y Rodolfo González cayeron 233-226 ante los estadounidense Braden Gellenthien, Steve Anderson y Kristopher Schaff.

Mientras que Linda Ochoa, Brenda Merino y Stephanie Salinas superaron 229-225 a las británicas Lucy O´Sullivan, Lucy Mason y Hope Greenwood.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí