Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 14:24

┃ Notimex

cuero

Morelia.- El colombiano Jefferson Cuero y el uruguayo Sebastián Sosa mencionaron que Monarcas Morelia debe comenzar a anotar y sumar unidades en el torneo de Apertura 2017.

Cuero externó que Morelia sigue en su proceso de adaptación para tener mejores oportunidades de gol a pesar de que las cosas no se han dado de la mejor manera.

Mencionó que ahora contra Gallos de Querétaro deben mostrar mejor desempeño para regresar con los tres puntos y comenzar a sumar lo antes posible.

“Por no concretar nos fastidiamos, pero sabemos que estamos generando opciones de gol y deben entrar. Ante Gallos vamos a buscar esas opciones”, señaló.

El mediocampista sostuvo que en lo personal el nivel va bien y solo es cuestión de mejorar en algunos aspectos con compañeros como Ángel Sepúlveda para tener un poco más de entendimiento a la hora de concretar.

“En lo personal me siento bien, ya conozco la manera de jugar de los muchachos, con Ángel (Sepúlveda) nos estamos conociendo”, comentó.

Mientras que el uruguayo Sebastián Sosa mencionó que ha llegado el momento de sumar, ya que en la fecha cuatro es cuando los equipos se han adaptado a un sistema y debe rendir frutos. “No hemos sumado de a tres, no perdimos pero no sumamos, ojalá se de este fin de semana”.

El arquero sudamericano añadió que el panorama del equipo debe cambiar ante Gallos, “tenemos ganas de más y lograr cosas importantes como equipo; queremos sumar de tres y subir en la tabla”.

Puntualizó que Morelia aspira a tener un mejor nivel en la temporada y en “La Corregidora” espera que el plantel tenga un mejor desempeño.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí