Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, agosto 2017 - 0:05

┃ ESTO

nota-futm-gonzalez

CHICAGO.- Tim Anderson jonroneó y remolcó tres carreras , el mexicano Miguel Maricahi” González lanzó ocho sólidos episodios y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 7-1 a los Astros de Houston y le propinaron su segundo revés en fila al mejor club de la Liga Americana.

Gonzalez (6-10) permitió una carrera y cinco hits para obtener su victoria 50 en su carrera en Grandes Ligas. Se recuperó después de ser castigado con siete carreras y siete hits en un inning y un tercio en su salida previa, el jueves pasado en Boston.
El dominicano Leury García y el venezolano Yolmer Sánchez batearon sencillos de dos carreras cada uno por Chicago, que hilvanó triunfos por apenas la segunda ocasión desde la pausa del Juego de Estrellas.
MUY CERCA

OAKLAND.- Nelson Cruz bateó par de bambinazos, Kyle Seager también la parqueó y los Marineros de Seattle derrotaron 6-3 a los Atléticos de Oakland.

El lanzador mexicano Yovani Gallardo abrió por los visitantes, se quedó a dos outs de completar la quinta entrada y con ello de aspirar a la victoria. Su labor de cuatro entradas con un tercio, aceptó seis hits para tres carreras, dio dos bases por bolas y abanicó a tres enemigos, toleró dos cuadrangulares.

 

SOÑÓ

DETROIT.- Justin Verlander sólo permitió un hit en poco más de ocho entradas y los Tigres de Detroit blanquearon 10-0 a los Piratas de Pittsburgh. Josh Bell puso fin al intento de Verlander de un tercer juego sin hit en su carrera en el sexto inning con una rola que salió del guante de Nicholas Castellanos, que se lanzó por ella en la tercera base.
Verlander (8-7) sumó su tercera apertura ganada en fila, permitiendo tres pasaportes y ponchando a seis. Ha recibido un par de carreras en 21 innings en triunfos sobre los Astros, los Orioles y los Piratas.
DESPIERTAN

TORONTO.- Todd Frazier bateó jonrón y produjo tres carreras, Gary Sánchez y Didi Gregorius también se fueron para la calle y los Yanquis de Nueva York se sobrepusieron a una floja apertura de Masahiro Tanaka para derrotar 11-5 a los Azulejos de Toronto. Los neoyorquinos no habían anotado diez o más carreras desde que vencieron 13-4 a Houston el 30 de junio.

 

OCHO EN FILA

PETERSBURGO.- Eduardo Núñez causó la salida del abridor  Jake Odorizzi con una línea de hit que pegó en el pie derecho, iniciando un ataque de cinco carreras de los Medias Rojas de Boston en la quinta entrada, y vencieron 8-2 a los Rays de Tampa Bay para extender su racha ganadora a ocho triunfos, su más larga de la campaña.

Tras el pelotazo, Odorizzi quedó tendido bocabajo sobre el montículo por varios segundos. Salió del campo asistido por su mánager Kevin Cash.

 

SERÁ RECORDADO

WASHINGTON.- Ryan Zimmerman dio cuatro hits, dos de ellos jonrones solitarios, e impulsó cinco carreras para convertirse en el líder histórico de la franquicia en carreras producidas, y los Nacionales de Washington apalearon 10-1 a los Marlines de Miami.

 

MEMORABLE

ANAHEIM.- Después de 10 temporadas en Ligas Menores, el dominicano César Puello produjo la carrera de la ventaja en su primer juego en Grandes Ligas, y CJ Cron añadió jonrón de dos carreras para guiar a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo de 5-1 sobre los Orioles de Baltimore.

 

CLASE

SAN FRANCISCO.- Madison Bumgarner (2-5) permitió cuatro hits en siete entradas para obtener su segundo triunfo desde que sufrió un accidente, y ayudó a los Gigantes de San Francisco a derrotar 3-1 a los Cachorros de Chicago.

 

RESULTADOS

Colorado 3, Cleveland 2

Texas 5, Mets 1

San Luis 8, Kansas City 5

Minnesota 4, Milwaukee 0

Cincinnati 8, San Diego 3

Filadelfia 3, Atlanta 2

Dodgers 3, Arizona 2.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí