Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, agosto 2017 - 14:53

┃ ESTO

matias-santos

Luego de tres jornadas en la Liga Mx y un inicio incierto en el campeonato con apenas 3 unidades, Veracruz no quiere perder más tiempo y posiciones en la tabla, por eso no han cerrado el mercado de pases.

Este martes anunciaron un nuevo refuerzo. Se trata de Matías Santos, futbolista uruguayo proveniente del Wanderes de Montevideo.

“El volante sudamericano cuenta con 23 años de edad, mide 1,78 metros y destaca por su carácter, buen trato de la pelota, claridad para habilitar a sus compañeros y olfato goleador, por lo que será de gran aporte para los escualos# Se puede leer en el comunicado del equipo.

Con apenas 5 años como profesional, Santos ya ha podido obtener varios logros, como el histórico título de liga con los albinegros en su país, además de disputar 2 ediciones de la Copa Libertadores. Con su selección aún no viste la casaca del equipo mayor, pero si tuvo oportunidad de jugar con la garra charrúa en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, donde fue reconocido como uno de los mejores de la selección.