Con la tecnología de Google Traductor

6, agosto 2017 - 22:20

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-luna

VERACRUZ.- Para Juan Antonio Luna los puntos obtenidos frente a Puebla son oxígeno puro.

“Indudablemente. Nos da un tanque de oxígeno, nos da un poco más de tranquilidad para trabajar en la semana. Sin duda es un gran tanque de oxígeno”, admitió el técnico de los Tiburones.

Luego de conseguir su primer victoria en el torneo, el estratega afirmó  que continuará con el equipo que derrotó a los poblanos.

“Tenemos un plantel corto y yo lo decidí así porque quiero que todos participen. El que esté en ese momento y según el rival puede jugar. Ahorita que se viene una victoria yo creo que se trabajará con esa base”, dijo el estratega escualo.

Explicó que ha pesar de que corrigieron unos errores respecto a la semana pasada, todavía hay detalles por recomponer.

“En el inter de buscar mejorar al equipo regresamos a jugar como el torneo pasado. Nos había dado resultados y hoy nos funcionó de nuevo. Lo que habíamos planeado era no recibir gol y así lo hicimos. Son tres puntos de oro y lo que podemos corregir después de este partido es la puntería. Tuvimos jugadas enfrente de la portería y las fallamos”, explicó.

Luna dijo que los tres puntos llegan en el momento determinado.

“Llega en el momento justo porque eso nos va a dar confianza y seguridad. El miércoles tenemos el siguiente juego y servirá para apretar tuercas.

Finalmente, respondió a las declaraciones del “Chiquis” García, quien comentó que los goles de los locales habían surgido de errores de la visita.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo. Hemos perdido partidos por nuestros errores y eso no quiere decir que sea un regalo; son errores que el rival concreta.

Yo no le quiero regalar un gol a ningún equipo, nos hacen mucha falta a nosotros”, dijo tajante. (Violeta Alva)