Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 22:44

┃ ESTO

nota-beisbol-quintanaroo-tigres

Brandon Villarreal empató el partido con sencillo, Mario Vega agregó imparable productor en el quinto capítulo para que los Tigres de Quintana Roo doblegaran 4-3 a los Olmecas de Tabasco y aseguraron la serie y su presencia en la postemporada.

Jesse Estrada (6-8) ligó su segundo éxito con ayuda de cinco relevistas, entre ellos Raúl Barrón, quien se apuntó su salvamento 22. Davis Gutiérrez sufrió el descalabro. Por los felinos la botó sin gente en las bases Osniel Madero (3)

VERACRUZ.- Balbino Fuenmayor remolcó tres carreras  en  sus dos primeros turnos y los Rojos del Águila de Veracruz doblegaron 5-1 a los campeones Pericos de Puebla para asegurar la serie.

Ramón Delgado (4-4) trabajó siete episodios con seis hits y una carrera, mientras su rival Jaime Lugo (6-3) fue castigado con 10 hits en cinco innings. Por los poblanos, la única rayita fue bambinazo de Jesús Arredondo.

DURANGO.- Rainel Rosario la botó por segundo partido para llegar a 25 en la campaña, su tablazo fue para dos anotaciones, Jonathan Aceves bateó de 5-4 con par de dobletes y cuatro carreras remolcadas en la paliza de los Saraperos de Saltillo 17-5 ante los Generales de Durango. Todos los titulares de los visitantes dieron por lo menos dieron un imparable, en una ofensiva de 23 hits.

OAXACA.- Mario Valenzuela empalmó indiscutible productor en el fondo del undécimo capítulo para que los Guerreros de Oaxaca superaran 7-6 a los Bravos de León y aseguraron el compromiso. Los visitantes complicaron sus posibilidades de pasar a la postemporada. Ganó Hugo Gutiérrez y perdió Gerardo Sánchez. Por los Bravos la botó Niko Vásquez (9) y por los oaxaqueños la echó fuera Ray Torres (5)

MÉRIDA.- Yosmany Guerra y Olmo Rosario dieron sencillos remolcadores en un fatídico séptimo capítulo de tres anotaciones que encaminaron a los Piratas de Campeche a la victoria de 4-3 frente a los Leones de Yucatán que ligaron su quinto revés en fila. Rolando Valdez (9-5) resultó el ganador con rescate de Iván Salas, mientras Pedro Rodríguez cargó con el fracaso.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Ciriaco remolcó cuatro carreras en sus tres primeros turnos y ayudó a los Vaqueros del Unión Laguna a imponerse 10-4 a los Diablos Rojos del México para empatar la serie. Jesús “Cacao” Valdez (16) la botó en la octava ronda para dos anotaciones y Alex Flores agregó otro solitario. Alejandro Martínez (4-0) superó sin problemas al zurdo Arturo López (7-7)

MONCLOVA.- José Vargas y Cristhian Presichi pegaron sencillos productores en el primer tramo para encaminar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo de 5-3 sobre los Acereros de Monclova en el primer duelo de una doble cartelera. Linder Castro (2.-2) resultó el ganador con rescate de José Valverde (24). El revés fue para Mauricio Lara (7-7). Willy Taveras (12) la botó por los locales.

A segunda hora, Saúl Soto dio doblete y anotó con fly de sacrificio de Presichi para que Rieleros volviera a ganar, ahora 1-0. Ganó Roby Romero con el segundo salvamento del día para Valverde (25), mientras el abridor Henry Omana sufrió el descalabro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí