Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 21:42

┃ Notimex

Nota-Fut-Lozano-

El técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, se mostró complacido por el empate que consiguieron en su visita a Tigres y dejó en claro que sumar fue relevante, luego que se encuentran en la lucha por evitar el descenso en el futbol mexicano.

“Un buen resultado, Tigres va a ser un aspirante al título, un protagonista, es por mucho el mejor plantel del campeonato y el equipo hoy se batió, contra estos equipos y luego del resultado en casa, era importante sacar puntos hoy”, manifestó.

Lozano declaró que para ellos lo relevante es seguir en la búsqueda de buenos resultados, porque tienen la mira puesta en lograr lo antes posible librarse de la lucha por evitar el descenso.

“Estoy contento, agradecido con todos los jugadores, no es fácil venir aquí, nos metieron cinco (el torneo pasado) y teníamos una espinita clavada, pero queremos salvar el descenso lo antes posible, tenemos que sacar puntos, tuvimos opciones y un empate no es malo”, declaró.

El timonel dijo que, sin duda, el trabajo defensivo de su plantel en este compromiso fue relevante, porque se enfrentaron a unos Tigres que son peligrosos por la calidad de sus jugadores.

Jaime Lozano añadió que, sin duda alguna, en cuanto recuperen a sus jugadores lesionados, entre los cuales se encuentra Emanuel Villa, Gallos Blancos será aún más competitivo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí