Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2017 - 13:00

┃ ESTO

Blue-Panther

De forma polémica, el gladiador estadunidense Sam Adonis dejó sin cabellera al mexicano Blue Panther, en la batalla estelar de la función que presentó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en la Arena México.

Para sorpresa de toda la afición que realizó una buena entrada, Adonis se llevó la lucha en tres caídas, la última tras poner con espaldas planas a su rival y escuchar la cuenta de tres, aunque sujetado de una cuerda, lo que es ilegal.

Muy temprano en la lucha tomó ventaja el importado con azotón y toque de espaldas, pero el “Maestro Lagunero” se recuperó para igualar la contienda con su llave favorita, el “nudo lagunero”.

La definitiva fue dramática y con mucha acción desde el inicio, con lances de ambos luchadores, y aunque el mexicano se veía más cerca del triunfo, el réferi “Tirantes” parecía impedirlo con su conteo lento.

Sam Adonis, quien en algún momento de la batalla buscó hacer daño con el “martinete”, se lanzó con “plancha” sobre su rival, pero la cuenta sólo llegó a dos; instantes después fue lastimado con una “palanca” fuera del ring.

Panther estuvo cerca de salvar su cabellera, pero el réferi volvió a impedirlo con su conteo lento. Al final, el“Tirantes” se distrajo y no se percató que el estadunidense se apoyó en las cuerdas para derrotar al mexicano y dejarlo calvo.

Feliz y con la bandera de las “barras y las estrellas” en la llamada “Catedral” del pancracio mexicano, que se quedó muda y sorprendida con la derrota de Panther, Adonis dijo que está listo para rapar o desenmascarar a cualquier luchador que enfrente.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí