Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 22:34

┃ Alejandro Alfaro

rui

En el partido que marcó su regreso a la titularidad con Morelia tras una lesión, Raúl Ruidíaz dijo con claridad que el marcador de anoche le dejó una sensación de rabia por no poder llevarse algo más que un empate. Sin embargo, manifestó con ahora tienen más clara la idea de cómo se deben comportar para obtener mejores dividendos.

“Con sabor amargo y rabia. Tuvimos todo el partido para ganar y sacar un buen resultado. Este es el camino que debemos seguir, sólo hay que meterla. Creo que ahora la idea está más clara, debemos preparar los pequeños detalles para encontrar mejores resultados. Necesitamos ganar”, expresó.

Dentro de las impresiones que le dejó el cotejo con Santos, la “Pulga” vio falta de contundencia, la cual lo dejó enfadado por no poder convertir alguna de las generadas.

“Se vio un equipo muy profundo, creo que tuvimos muchas ocasiones de gol, sólo faltó meterla nada más. Si termine furioso porque no pude meterla. Lo bueno es que tuve ocasiones”, comentó.

Finalmente, Ruidíaz reconoció que aun tiene precaución con las molestias en la pierna izquierda, pero a pesar de eso, se sintió en buena forma.

“Estoy muy agradecido con la afición por todo el cariño. Evito pegarle con la pierna izquierda, pero me sentí muy bien, sólo hay que seguir fortaleciendo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí