Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2017 - 21:46

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-santos-galindo

MORELIA.- Sin tratar de esconder que el funcionamiento de Santos fue deficiente esta noche en Morelia, Benjamín Galindo, asistente técnico de José Manuel de la Torre, manifestó que no tuvieron el desempeño que deseaban, aunque desde su perspectiva, consideró que las opciones de gol más claras fueron suyas y no supieron aprovechar.

“No jugamos un buen partido, esa es la realidad. Tuvimos las mejores opciones, ellos tuvieron la pelota, pero nosotros tuvimos chances en donde nos faltó el toque y precisión”, reconoció.

Dentro del análisis, el “Maestro” subrayó que anoche dieron un paso atrás con respecto al juego exhibido en los dos juegos anteriores y puntualizó en imprecisiones conjuntadas con una buena actuación de Jonathan Orozco.

También puedes leer: Morelia y Santos reparten puntos en el Morelos

“Si tomamos en cuenta los dos primeros partidos, empatamos con Lobos marcando dos goles, después recibimos a Tigres e hicimos un buen juego. Hoy el equipo tardó en acomodarse, fuimos imprecisos con la pelota; ellos fueron rápidos arriba y no aprovecharon. Para nuestra buena fortuna, tuvo Orozco su mejor actuación”, explicó.

Al final, Galindo recalcó que los Guerreros no tuvieron una buena noche, no supieron conservar el balón cuando tuvieron la ventaja y terminaron con un mal sabor de boca.

“Cuando un equipo va perdiendo, trata de ir al frente y fue lo que nos pasó. Tuvimos un gran lapso en el segundo tiempo sin tener la pelota y sin poder hacer daño. Ellos en automático fueron a ofender por ir por el empate. No jugamos bien, estamos para mucho más. Nos vamos con mal sabor de boca”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: Érick Estrella. Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí