Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2017 - 13:45

┃ Notimex

Nota-Beisbol-LMB-Cinepolis-

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció su alianza con una cadena de cines para la transmisión de los juegos finales de la actual temporada y de la próxima con la finalidad de tener más afición.

Con la presencia de los peloteros Iván Terrazas, César Tapia y Ángel Castro, el encargado de la LMB, Javier Salinas, destacó la importancia de firmar este acuerdo con la cadena de cines del país por tres años en los cuales se espera lograr la mayor captación de aficionados.

Indicó que el beisbol mexicano requiere de otras plataformas para su desarrollo y desde luego para tener estadios más llenos.

Salinas destacó que así como se ha hecho con otros deportes, el beisbol tendrá un lugar importante para que pueda llegar a más aficionados desde cualquier dispositivo y también desde las salas de cine.

Mientras que en representante de Cinépolis, Ramón Ramírez, mencionó que es una buena oportunidad de hacer creer el beisbol con una plataforma de contenidos, en la que se ven los juegos de final de temporada.

“Estamos abiertos a todo tipo de contenidos para la afición, ya se dio con el futbol con la Chivas y ahora se hace esto con el beisbol”, destacó.

También puedes leer: La LMB se podrá ver en los Cinepólis Klick

Iván Terrazas, de Diablos Rojos del México, expresó que la alianza es benéfica para su deporte, ya que así se tendrá la misión de ser mejores y desde luego brindar un buen espectáculo en el estadio.

“La verdad es que estos es fantástico tener la alianza para generan mayor audiencia y nuestro béisbol sea mejor y con mucho más afición”, dijo.

Añadió que ahora el compromiso es tener un desempeño positivo en los estadios para que la gente de recién ingreso pueda asistir con la seguridad de ver un buen juego.

Por su parte, Ángel Castro, Sultanes de Monterrey, consideró de positivo esta nueva era, ya que es importante buscar mecanismo para tener más audiencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí