Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 21:38

┃ ESTO

nota-futm-atlas-boy

LA directiva del Atlas anunció una sanción económica para su técnico Tomás Boy, por el incidente en el que golpeó a un aficionado tras la derrota ante Santos en el Jalisco, y con ello confía en que el caso quede cerrado solamente en espera del castigo que le imponga la Comisión Disciplinaria.

Lo que sí, es que el presidente de futbol de Grupo Salinas, Álvaro Dávila, aseguró que después de ponerle remedio a este asunto “espero no vuelva a pasar”. Así lo manifestó en TVC Deportes, en donde además aseguró que se trata “de un tema complicado, pero sin tratar de disculpar son cosas que suelen suceder”.

Respecto a lo que puede venir de parte de la disciplinaria, en el seno de los rojinegros esperan que el castigo no pase de un partido de suspensión y otra sanción económica para Boy. Ya que aunque por cuestiones de que fue provocado podrían pelear por que no existiera ningún tipo de castigo, entienden que vendrá el mínimo.

Por lo pronto, el Atlas se juega este miércoles por la noche el pase a las semifinales de la Copa MX: “Acá queremos pasar y ya el sábado (ganar) en la liga también contra Puebla contra el que nos toca dos veces, se van a sacar los dos (partidos)”, añadió Dávila.

RESCATARÁN AL MORELIA

Después de las constantes críticas para la directiva, tras la compra del Atlas y la manera en que buena parte de la afición del Morelia ha manifestado su desacuerdo por la forma en que mandaron jugadores de Monarcas a los Zorros, el directivo se comprometió a volver a trabajar para rescatar a la escuadra michoacana y el primer paso fue llevar a Mario Trejo como vicepresidente deportivo. (A. G. González)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí