Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, julio 2017 - 15:08

┃ Notimex

nota-futm-tigres-torresnilo

El defensa Jorge Torres Nilo consideró que el partido de este fin de semana contra Santos será complicado para Tigres porque el rival saldrá a atacar, pero se mostró confiado en que los felinos lograrán un resultado positivo como visitantes.

“Esperamos a un Santos atacando realmente por lo mismo que es su cancha, no creo que vayan a estar esperando, tendrán que salir a proponer, no sería bueno para ellos mostrar eso ante su afición”, indicó.

El jugador añadió que los de la UANL se preparan para cualquier escenario que pueda presentar el rival, para encontrar variantes y poder llevarse la victoria en la segunda fecha del Torneo Apertura 2017.

También puedes leer: ¡Mandíbulas polacas! Menéndez quiere ser figura en Veracruz

MÉXICO NO NECESITA UN CAMBIO DE ENTRENADOR 

Torres Nilo, aseguró que la mejoría en la selección mexicana no está en el cambio de un técnico, sino que debe existir un cambio estructural, más oportunidades para jugadores que quieren emigrar a Europa y seguir el ejemplo de Chile.

“Para que se dé ese salto que se está exigiendo se tienen que cambiar muchas cosas y no sólo a un técnico, es a nivel de estructura de nuestra Liga, hay jugadores que tienen muchas cualidades y no se les da oportunidad (de salir), hay cosas que los directivos tienen que hacer”, expresó.

“No somos tontos para saber cómo sería o qué se tendría que hacer para que el jugador mexicano tuviera más proyección, estamos ilusionados, pero nuestra Liga debe hacer muchas cosas para seguir creciendo. Pachuca, Chivas dan oportunidad a los chavos, pero si nos queremos comparar con potencias todos juegan en Europa”, expresó.

El jugador manifestó que sin duda alguna la Liga MX es competitiva, pero puso como ejemplo lo que sucede con jugadores de países como Brasil y Argentina.

“La Liga MX es competitiva, es la mejor de América, pero estoy hablando de los jugadores que van al extranjero, muchos que posiblemente pudieran estar allá y por una u otra cosa no se han ido, en Argentina y Brasil muchos están en Europa sin haber debutado”, declaró.

También puedes leer: Sinha se va agradecido con Cristante

RESPALDA A OSORIO 

Tras las críticas que ha recibido el técnico Juan Carlos Osorio por su labor con el Tricolor, el defensa dejó en claro que los jugadores apoyan al timonel por ética y moral.

“Como jugadores debemos respaldar a nuestra selección y comandantes que son los que nos llaman, estamos 100 por ciento apoyando, es antiético, por valores y profesionalismo salimos a declarar avalando su continuidad”, dijo.

“A nadie le gustaría de un compañero de profesión hablar en contra, si ustedes dicen que defendemos es por la moral, a nadie le va a gustar que le vaya mal, en esta vida todo se regresa, va por ahí, es una buena persona y se le desea todo lo mejor, antes de jugadores, como personas”, manifestó.

Torres Nilo restó importancia a las críticas que ha recibido el timonel por los resultados que ha tenido con el representativo nacional y destacó los logros del timonel.

“A final de cuentas siempre a cualquier técnico que haya estado a cargo de la selección la misma gente o la prensa le exige mucho, está pasando un momento de presión, no le veo mucha importancia a eso.

“Ellos sabrán manejarlo porque los resultados son los que mandan y haciendo el balance han estado bien, son rachas, pero se va a resolver”, indicó el jugador de los felinos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí