Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 23:39

┃ José Ángel Rueda

cro-futa-pittsburgh-texans

PITTSBURGH.- Los Acereros tuvieron poco más de dos minutos perfectos y en 2:54 aseguraron su cuarto triunfo de la temporada al imponerse 30-23 a los Texanos de Houston en el cierre de la semana siete de la NFL.
El pateador Shaun Suisham conectó un gol de campo de 44 yardas a tres minutos del final de la primera mitad, poniendo los primeros puntos de Pittsburgh en el marcador. Una serie rápida de Ben Roethlisberger que culminó en un bombazo de 35 yardas a las manos de Martavis Bryant puso a los Acereros al acecho de Texanos con 1:27 por jugar.
El estelar corredor de Houston, Arian Foster, tuvo un balón suelto que derivó en otro TD de Pittsburgh sólo 24 segundos después. Antonio Brown atrapó un pase de dos yardas en la zona de anotación dándole la vuelta al marcador.
Cuando parecía que todo le había ocurrido a Texanos en el final de la primera mitad, el liniero defensivo Brett Keisel le interceptó un pase a Ryan Fitzpatrick y de nueva cuenta el ‘Big Ben’ los hizo pagar. Roethlisberger mandó un pase de dos yardas con su corredor Le’Veon Bell para anotar el punto 24 del equipo en poco menos de tres minutos.
En el inicio del partido, Texanos probó la llave del éxito y aunque le dio resultados, renunció a ella al tener la ventaja. Foster estableció el juego terrestre y sumó 59 yardas en la primera serie ofensiva de Houston que terminó con un pase de touchdown de dos yardas de Ryan Fitzpatrick a Alfred Blue.
Dos goles de campo de Randy Bullock aumentaron la ventaja de los visitantes a 13-0, antes de los dos minutos espectaculares de Pittsburgh.
Para el complemento, ambas defensivas contuvieron y blanquearon los ataques contrarios a cero puntos en el tercer parcial.
En el último cuarto, dos goles de campo de Acereros pusieron el punto final al encuentro, en donde un touchdown de Foster acortó la diferencia final.
Roethlisberger terminó con 265 yardas y dos pases de anotación, mientras que Fitzpatrick culminó con 262 yardas, dos TD y una intercepción.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí