Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 20:33

┃ Luis García Olivo

nota-futm-america-aguilar

EL liderato de la Liga MX no nubla las pretensiones del América en la Concachampions.

Así que este martes en la visita del Comunicaciones de Guatemala al Estadio Azteca, no obliga a relajarse a Pablo Aguilar y menos a los azulcremas, ya que persiguen escaparse en la cima del grupo 8, pues el rival en turno suma los mismos siete puntos que los de Coapa.

“Creo que es una gran oportunidad para tomar ventaja, tomar vuelo. Sabemos que llegan con los mismos puntos que nosotros y deseamos traspasar la buena racha de la Liga a la Conachampions”, indicó el defensor paraguayo, quien el sábado anterior abrió el marcador con un cabezazo.

Recordó que los equipos que llegan al Azteca, arriban con la encomienda de rescatar el empate y no tanto a atacar. “Por historia todos los equipos nos juegan al cien por ciento con el deseo de ganarnos, en este caso los centroamericanos llegan con la mente de igualar. Se encierran, no se abren y solamente están al contragolpe”.

Así que, “nosotros vamos atacar desde el primer instante, abriremos la cancha, propondremos y sacaremos el triunfo”, auguró.

Si bien aún le resta camino a esta actual Liga de Campeones de la Concacaf con miras al Mundial de Clubes del 2015, Aguilar quiere emular a La Máquina quien irá en diciembre a Marruecos a dicho torneo internacional.

“Claro, es lo que pretendemos, lo que deseamos, representar a este gran equipo en un Mundial de Clubes y a este estupendo país, le deseamos suerte a ellos (Cruz Azul), pero nosotros desde ahora iremos en busca del pase para estar el año entrante”, finalizó. (LGO)