Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 20:18

┃ ESTO

cro-futm-veracruz-xolos

VERACRUZ.- Daniel Villalva llegó a México para reforzar a Veracruz, pero su cartel no era el de un goleador. Con el transcurso de las jornadas, el “Keko” comenzó meter goles, y por ende es el goleador de los Tiburones Rojos, situación por la cual se mostró satisfecho.

“Cuando llegué acá les dije que lo mío no eran los goles; por suerte se me están dando, ahora tengo cuatro y esperemos que la suerte siga así y que sirvan para que el equipo coseche puntos en busca de la salvación”, mencionó.

El oriundo Caa, Catí, Argentina reconoce que será difícil no jugar en casa, luego de que el Luis “Pirata” Fuente será utilizado para los juegos Centroamericanos y del caribe, por lo que su casa será el Cuauhtémoc.

“Jugar en casa con nuestra gente es muy importante, pero por otros temas tendremos que salir, así que debemos adaptarnos a un campo nuevo, con un clima diferente, pero tenemos la necesidad de sumar puntos y demostrar que podemos jugar en cualquier cancha”, puntualizó

NO ES ÉL

Por otro lado, el “Keko” aseguró que América no lo ha buscado y dejó en claro que sólo fue un rumor que se generó y que el Villalva que buscan las Águilas es otro: “Para nada, ya se ha dicho por las redes sociales que no soy yo y que buscan al Villalba que juega en San Lorenzo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí