Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, julio 2017 - 0:53

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-paez

GLENDALE.- Pompilio Páez ya ve una base en el Tricolor, la mano derecha de Juan Carlos Osorio habló de empezar a rotar poco. El elenco que venció a Honduras es el mejor cuadro que tiene. Los colombianos hablarán y tomarán una decisión para enfrentar a Jamaica otra vez: “Este era el partido más importante, pero ya tenemos que pensar en lo que viene, yo particularmente creo que este equipo no amerita tantas rotaciones, pero tengo que hablarlo con el profesor Osorio”, dijo.

Páez ya encontró “jugadores influyentes, hoy colocamos al mejor equipo, creo que estuvieron cómodos, escogimos de acuerdo al rival y a lo que hemos visto en los entrenamientos, ya me sentaré con Osorio para platicar, vamos a enfrentar a un equipo muy atlético, seguramente va a ser difícil, ya es un solo juego, necesitamos ganar para pasar a la final”, indicó.

Pompilio ya ve un mejor juego de conjunto: “México se ha ido consolidando, siempre hablé de cinco semanas para estar en nuestro mejor nivel, ya estamos llegando, ojalá podamos ganar para estar en la final”, insistió.

El 1-0 bastó para vencer a la “H”: “Creo que controlamos el juego, llevamos 350 minutos sin recibir gol, fuimos un equipo solidario, con espíritu, le doy mucho mérito al control emocional, digamos que una ventaja muy corta, México la hizo ver muy grande, supimos leer lo que demandaba el juego”, expresó. (Javier Juárez/Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí