Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 13:51

┃ ESTO

nota-futi-cristiano-ancelotti

Notimex

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que en el club hay una dependencia al atacante Cristiano Ronaldo, debido al alto porcentaje de goleo que posee el jugador.

Aunque a otros entrenadores les disgusta que se diga que su equipo está sujeto a un futbolista, para “Carletto” eso no es problema, pues reconoció el aporte de “CR-7”.

“Claro que existe dependencia a Cristiano. Si el Real Madrid pierde a Cristiano está perdiendo a un jugador que marca en todos los partidos”, comentó en entrevista al diario británico “The Sun”.

Incluso, se aventuró al afirmar que el delantero lusitano no se marchará del Real Madrid, como en diversas ocasiones se ha mencionado, pues sabe que el jugador está feliz en el club y viceversa.

“Todo el mundo puede ser remplazado, pero Cristiano es ahora el mejor del mundo y eso significaría que el Madrid se quedara sin el mejor jugador y sería una gran pérdida para el equipo.

“Pero eso no va a pasar porque Cristiano acabará su carrera en el Real Madrid. Estoy al cien por ciento seguro de que estará aquí la próxima temporada y no en el Manchester United”.

El potencial futbolístico de Ronaldo es que en la actualidad lleva 192 goles en 172 encuentros de la Liga de España con Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí