Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2017 - 19:34

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-america

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

Acostumbrado a ser arropado por multitudes en cada partido y aclamado por cientos de seguidores cada semana en el Nido, este lunes se vivió una tarde distinta en el Club América. Luego de caer ante Querétaro en la disputa por la Súpercopa MX, las Águilas regresaron de la Unión Americana con las manos vacías. La afición no apuntó el itinerario de su escuadra o tal vez, simplemente, decidió castigarlo por fracasar en su primer intento de conseguir un laurel bajo la segunda etapa del ‘Piojo’.
El plantel tuvo tiempo para descansar en las primeras horas del día. A las 16:30 horas realizó su primera práctica de la semana ya enfocada en su estreno correspondiente al Apertura 2017. Los azulcremas realizaron ejercicios con balón, trote y trabajo regenerativo, en aras de acelerar su recuperación luego del cotejo en Carson. La sesión terminó antes de las 18:00 horas.

América tendrá oportunidad de tener revancha muy pronto, ya que recibirán a los Gallos el próximo sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca.

Mientras los elementos americanistas realizaron su práctica bajo las órdenes de Miguel Herrera. Afuera del Club no había una sola alma, ni siquiera los fieles fanáticos del cuadro azulcrema que todos los días acuden a la entrada para recibir un autógrafo o por lo menos el saludo de alguno de sus ídolos.

El tiempo se acaba y su debut en el siguiente certamen está a la vuelta de la esquina. El conjunto emplumado tendrá la obligación de ganar y gustar desde el arranque de la campaña no sólo para calmar las criticas de los meses anteriores, sino para que sus fieles aficionados retornen a su casa y hagan del Nido, el sitio que siempre ha sido, un lugar lleno de vida y concurrido cada ocasión en que su equipo esté presente.

EL DATO
El América recibe a los Gallos este sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca

A DESTACAR
Miguel Herrera volverá a dirigir al América en Liga MX después de tres años y siete meses.

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí