Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2017 - 16:44

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-Volador Jr

Emocionado luego de conquistar el Campeonato Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Volador Jr sabe que vive un gran momento en su carrera, pero quiere una lucha importante donde ponga en juego su cabellera.

Sobre si el título logrado la noche del viernes es lo que faltaba en su carrera, dijo que “tal vez uno de los tantos que son muy cotizados aquí, pero falta algo importante, una lucha de máscara contra cabellera, una lucha importante, es hora para un nuevo reto”.

El “Depredador del aire” venció en una lucha emocionante a Último Guerrero en la Arena México para adjudicarse el cinturón por primera vez en su carrera, el cual disfrutó mucho más por la calidad de rival al que enfrentó.

“Sabe mejor, la verdad sí porque es un luchador de los más queridos, aguerrido, completo, sabe muy diferente ganarle a un luchador de esa talla”, añadió el gladiador, quien dedicó el triunfo a su hijo, a su padre Remo Banda y a su familia.

Agradecido por el apoyo que le brindó la afición, dijo que luego de quedarse a un paso del título el año pasado trabajó más en busca de lograr la corona, con lo cual demostró que no le gusta quedarse estancado.

No cualquiera ha sido campeón, me quedé el año pasado a un paso, pero no soy de los que me quedo, tengo que seguir y lograr triunfos, es una prueba más”, indicó.

En espera de nuevos retos, sabe que el Gran Prix de lucha libre es el próximo 1 de septiembre, donde debe demostrar su calidad, duelo donde ocho mexicanos harán frente al mismo número de foráneos, consciente de que el título logrado le da más responsabilidad.

“Te da más responsabilidad por la gente que confía en ti, no los quiero defraudar y quiero salir otra vez campeón del Gran Prix, somos ocho contra ocho y no será nada fácil, la única clave es que nosotros nos apoyemos”, concluyó.