Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, julio 2017 - 20:45

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-zavala

Agradecido con la vida y la institución regiomontana por apoyarlo, Jesús Zavala toma su vuelta a las canchas como una gran oportunidad del futbol, compartió con sus seguidores en redes sociales una postal de su regreso en contra de Murciélagos, tras estar apartado un año por una lesión en su rodilla.

Fue en un choque ante Osvaldo Martínez en las semifinales del Clausura 2016 lo que provocó la ruptura de ligamentos en su rodilla derecha. Zavala no progresó y tuvo que ser intervenido seis meses después de aquella acción ante el paraguayo.

Tras completar su recuperación en casi 13 meses, el zaguero rayado volvió a las canchas ante Murciélagos en duelo amistoso y con una imagen describió su emoción por su retorno al balompié.

“Feliz por regresar, después de un año complicado por la lesión, ahora toca trabajar más duro para ganarme un lugar en el plantel, gracias a mi familia, afición, cuerpo médico, cuerpo técnico, compañeros, directiva, utileros, jardineros, por apoyarme en todo momento, ahora todos juntos lucharemos por el objetivo”, fue el mensaje del ‘Flaco’ en su cuenta oficial de Instagram.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí