Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, julio 2017 - 15:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

Tras dos meses de haber conseguido el título de liga con Chivas, Matías Almeyda reconoció que sí hubo penal en la final entre el Guadalajara y Tigres. 

La jugada polémica llegó cuando el partido agonizaba y Jair Pereira tiró a Ismael Sosa dentro del área. Sin embargo, Luis Enrique Santander no marcó nada, pero el estratega argentino aseguró que sí fue penal. 

“Están hablando que con este nuevo sistema que se ve por tele (VAR), se para el partido y por ahí es verdad que fue penal. Sí fue penal. El árbitro a veces se equivoca a favor y otras en contra”, reconoció el “Pelado”, quien aseguró que los ” los goles de Gignac en la final, en uno desplaza a Ponce, entonces hubiésemos estado parejos”.

También puedes leer: Barcelona arranca su pretemporada sin Messi y Neymar

Además,  Matías Almeyda espera que el Toluca reconozca a Chivas como campeón y haya “pasillo”.

“Es un poco de protocolo, ojalá que se haga para que los jugadores sientan una caricia al alma por lo que han logrado. Lo más importante es que en el primer partido nuestra afición nos acompañe”, indicó.

Por otro lado, el técnico del club rojiblanco indicó que Chivas ya se prepara al máximo para enfrentar a Tigres en el duelo del Campeón de Campeones, donde espera que su equipo sea perfecto pese que no contará con algunos jugadores debido a que están en la Copa Oro y otros están lesionados.

También puedes leer: Matías Britos saldrá de Pumas; jugará en Emiratos Árabes

Sin embargo, recupera a Ángel Zaldívar e Issac Brizuela, quienes podrían estar en la Jornada 1.

ENTRENAMIENTO

Este miércoles las Chivas entrenaron en su estadio donde compartieron alegrías con todos los aficionados que se dieron cita.

Matías Almeyda fue el que más convivió con los fanáticos del Rebaño Sagradoe y regaló algunas selfies y autógrafos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí