Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 17:13

┃ ESTO

nota-futm-america-goltz

México, 19 Oct. (Notimex).- Tras haber asegurado su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, la siguiente meta del América es la de amarrar el liderato de la competencia, señaló el defensa argentino Paolo Goltz.

“Sí (calificamos), pero el objetivo es terminar como primeros, vamos a hacer todo lo posible para lograrlo, sabemos que la primera meta era clasificar, tenemos que replantear el objetivo y ése será el nuestro”, dijo.

Admitió que el triunfo que consiguió el equipo la tarde del sábado sobre Monterrey fue muy importante, no solo por los tres puntos, sino para dejar un poco de lado la derrota sufrida en la fecha 12 ante Cruz Azul.

“Después de la derrota, que fue muy dura, poder revertir esa imagen es algo muy bueno, te da confianza, debemos seguir por este camino el martes cuando enfrentemos la Concachampions”, indicó.

Aceptó que en el seno del equipo estaban “muy dolidos por el último partido, necesitábamos regresar al triunfo, era un partido muy importante para nuestras pretensiones, creo que hicimos un gran segundo tiempo y se terminó ganando”.

Finalmente, el zaguero destacó que deben dejar atrás lo que fue el juego con Rayados y enfocarse en lo que será el partido contra Comunicaciones de Guatemala, dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Pensar en el martes, olvidemos este juego, se ganó a un rival difícil”, sentenció el zaguero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí